Lo mandan a la cárcel por golpear a una joven en Colón

Al hombre se aplicó la medida cautelar de detención provisional por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de lesiones personales.
Tras la rejas por agredir a la jovencita.

Tras la rejas por agredir a la jovencita.

Por: Diómedes Sánchez -

Un sujeto, de 24 años de edad, fue atrapado y enviado a la cárcel por haber golpeado a una joven, de 18 años de edad,  en la comunidad Alto de Los Lagos en la provincia de Colón.

Este hombre quedó tras las rejas, cuando la noche del 11 de diciembre del 2023, en el residencial Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, el imputado agredió físicamente a una joven , causándole lesiones en su cuerpo que trajeron como consecuencia una incapacidad médico legal de 15 días.

Por lo que las autoridades judiciales, el 14 de diciembre del 2023, cuando el agresor fue aprehendido en el residencial Altos de Los Lagos, por su vinculación al delito de lesiones personales.

Posteriormente, en la audiencia de solicitudes múltiples, Stephania Pineda, fiscal del caso, solicitó a Yadielka Peralta, juez de garantías, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.

Fue en esta audiencia que se aplicó la detención provisional para este individuo por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de lesiones personales.

La comunidad de Alto de Los Lagos con el pasar de los años se ha convertido en una zona roja donde ocurren actos de violencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.