Mata a su hermano de varias puñaladas

La víctima fue identificada como Emir Salinas Jiménez, de 33 años de edad, quien presenta dos heridas abierta con arma blanca, una en el tórax y otra en el antebrazo izquierdo.
Mata a su hermano de varias puñaladas

Mata a su hermano de varias puñaladas

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La tragedia llegó hasta una humilde familia en la barriada La Estrella en la comunidad de Cerro Puerco en el distrito de Muna en la comarca Ngäbe-Buglé , cuando un sujeto acabó con la vida de su hermano.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto más en San Isidro [Video]

La víctima fue identificada como Emir Salinas Jiménez, de 33 años de edad, quien presenta dos heridas abierta con arma blanca, una en el tórax y otra en el antebrazo izquierdo.

Según la esposa del hoy occiso, quien se identificó como Evelia Santos, su pareja se encontraba en casa de unos vecinos consumiendo bebidas alcohólicas, en compañía del hermano y a eso de la 1:00 de la mañana de este sábado, ambos retornaron a la residencia que habitaban, donde sostuvieron una discusión y posteriormente una riña, es cuando su cuñado, de 29 años, sacó un cuchillo ocasionándole varias heridas a su esposo.

La testigo aseguró que una vez se registra el fratricidio, el homicida que es hermano de la víctima, se va del lugar, dejando a su pareja tirado en muy mal estado.

Una vez se registra el suceso, dan aviso a la Policía Nacional, donde también acude una ambulancia, trasladando a la víctima al Hospital de San Félix, donde a eso de las 3:00 de la mañana se informa del fallecimiento del ciudadano producto de las heridas que sufrió.

Al lugar acude personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que pasada las 4:00 de la mañana se logra la captura del sospechoso al lado de la residencia de su madre, donde no puso resistencia al arresto, siendo traslado al cuartel de la Policía Nacional en Las Lajas en San Félix para ser puesto a órdenes del Ministerio Público que en las próximas horas debe presentarlo ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

Las autoridades mantienen las investigaciones en este lamentable hecho, donde la ingesta de bebidas alcohólicas fue uno de los principales detonantes de esta tragedia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.