Matan a un hombre en La Turín (Video)

Residentes del lugar informaron, de manera extraoficial, que a eso de las 2:30 de la madrugada escucharon unas 8 detonaciones de arma de fuego.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 40 años, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, en calle 'La Turín', ubicado en el sector conocido como San Martín, el tanque, en Samaria, distrito de San Miguelito.

Residentes del lugar informaron, de manera extraoficial, que a eso de las 2:30 de la madrugada escucharon unas 8 detonaciones de arma de fuego, y cunado se asonaron para ver qué había ocurrido, visualizaron el cadáver de un hombre blanco tirado en medio de la vereda, frente a un cuarto de alquiler.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que los residentes del lugar alegan que desconocen si el mismo vivía en el área.

El levantamiento de cadáver se realizó la mañana de hoy, por lo que el cadáver permaneció tirado en la acera durante varias horas. Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en conjunto con el personal de Criminalística y de la Policía Nacional, participaron de esta diligencia.

Todos los indicios que se encuentren en la escena son recopilados para luego ser analizados, con lo cual se espera obtener indicios que permitan identificar a él o los involucrados en este homicidio.

Residentes del lugar denunciaron que el punto a donde ocurrió el hecho de sangre está oscuro, pues desde hace tiempo se quemó la luminaria, situación ha sido informada a la empresa eléctrica y a la fecha no la han reparado.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.