¡Milagro! Recién nacida es rescatada con vida en Pacora

Tenía solo horas de nacida y su fuerte llanto fue escuchado por vecinos que alertaron a la policía, quienes la trasladaron al hospital.
¡Milagro! Recién nacida es rescatada con vida en Pacora

¡Milagro! Recién nacida es rescatada con vida en Pacora

Por: Redacción / Crítica -

Un llanto desgarrador que rompió el silencio de la vereda, dejó a los vecinos de San Francisco, en el corazón de Pacora, conmocionados. 

La alarma se propagó como un reguero de pólvora. En cuestión de minutos, la Policía Nacional estaba en camino, luego de ser alertados por los vecinos.

Cuando las unidades del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia llegaron al lugar, se encontraron con una escena que nadie esperaba. En medio de una bolsa roja reutilizable, un tesoro se escondía: un recién nacida, una hermosa niña con tan solo unas horas de vida.

Las unidades policiales llevaron rápidamente a la pequeña en una patrulla, directamente al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, donde recibiría la atención médica que merecía.

La buena noticia: ¡la niña se encuentra en perfecto estado de salud!

Las autoridades pusieron en marcha las coordinaciones con el Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) y las autoridades competentes.

El Ministerio Público tomó la batuta en esta investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.