Moradores de Nuevo Progeso consternados por la muerte del niño de 5 años

"Meme" murió en el Centro de Salud de Torrijos Carter cuando fue llevado en brazos por su papá tras recibir un disparo en el pecho.
Imagen de Nuevo Progreso. Foto/ Edwards Santos

Imagen de Nuevo Progreso. Foto/ Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

La tristeza aún se mantiene en la calle primera del sector de Nuevo Progreso en Alcalde Díaz, por la muerte del pequeño “Meme”, quien falleció al medio día de ayer jueves tras recibir un disparo en el pecho.

El niño, quien cursaba el kinder de la escuela del área, ha dejado un profundo dolor en la comunidad, quienes aún no asimilan que algo tan lamentable haya pasado con un inocente, que se dedicaba a jugar con otros amiguitos y sus dos perros.

Se conoció que un menor de 14 años, quien es del área y ya fue identificado, pero que se mantiene prófugo, supuestamente fue quien disparó contra “Meme” quien quedó tirado en el patio de su casa.

El joven quien tenía un arma de fuego, supuestamente se le disparó y el tiro fue directo al tórax de “Meme”, quien había salido hace pocos segundos del interior de su residencia, donde estaba comiendo junto a sus familiares.

LEE TAMBIÉN: Abuela murió en un choque mortal en Los Santos

El papá del niño al escuchar el disparo, salió y vio a su hijo menor tirado en el suelo y se percató que el joven que disparó se fue en huida, por lo que no se ha sabido más nada de él.

Hasta el momento las unidades de la Policía Nacional, y el Ministerio Público, mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero del presunto responsable del crimen.

Los moradores y familiares, piden que se de la captura rápida del joven, porque aunque haya sido o no accidental, le arrebató la vida un niño de 5 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.