Muere arrollado por salvar a su hijo

Fueron trasladados a recibir atención médica, pero el padre del menor de edad no sobrevivió.
Imagen ilustrativa de un metrobús. Foto: Archivo

Imagen ilustrativa de un metrobús. Foto: Archivo

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Un hombre de 47 años murió al salvar a su hijo de 6 años, quien resultó herido, luego que fueran arrollados, en la mañana de ayer miércoles, por el conductor de un metrobús, en calle 23, El Chorrillo.

La víctima, identificada como Ricardo Antonio Romero, estaba con el menor de edad en la parada de buses, cuando fue arrollado por el chofer y ambos quedaron tirados en la vía, por lo que dieron aviso al personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes los trasladaron hasta el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Leer También: Un muerto en Felipillo
Despúes de ser llevado al nosocomio, murió

En el hospital los médicos determinaron la muerte de Romero, al presentar un trauma abdominal por los múltiples golpes que recibió; mientras que su hijo presentó golpes en la frente, brazos y piernas, pero está fuera de peligro.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del lamentable incidente, para deslindar la responsabilidad del hecho de tránsito que cobró la vida de una persona. MiBus activó el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.