Muere transportista panameño en Costa Rica

La Policía de Tránsito y la Cruz Roja costarricense informaron de que el chofer falleció de forma inmediata debido a los golpes que recibió.
Muere transportista panameño en Costa Rica

Muere transportista panameño en Costa Rica

Muere transportista panameño en Costa Rica

Muere transportista panameño en Costa Rica

Por: Mayra Madrid /Web -

Abdiel Chavarría Coba, de 53 años de edad, de nacionalidad panameña, perdió la vida la noche de este viernes al sufrir un accidente de tránsito, tipo vuelco, en la carretera Interamericana Sur, cerca del puente sobre el río Coto en Guaycará de Golfito, Puntarenas Costa Rica.

Según los primeros informes de las autoridades de este país, el hecho de tránsito se registró pasada las 11:00 de la noche, cuando el conductor panameño quien se desplazaba en un vehículo articulado mula  perdió el control del furgón que manejaba saliendo de la carretera y cayendo a un precipicio de más 10 metros.

Una vez se registra el hecho la información corrió como pólvora entre los demás transportistas, quienes lamentaron lo sucedido, expresando sus condolencias a los familiares del trailero chiricano.

La Policía de Tránsito y la Cruz Roja costarricense informaron de que el chofer falleció de forma inmediata debido a los golpes que recibió. El cuerpo quedó prensado en los restos de la cabina.

Carlos Castillo, miembro de la Cruz Roja de Golfito, dijo que está persona viajaba solo y debieron trabajar varios minutos para poder liberar el cuerpo que había quedado en medio de la lata, donde el articulado viajaba cargado.

José Agüero, oficial de Tránsito que atendió el suceso, manifestó que en el lugar donde ocurrió el percance se han presentado accidentes similares pues los conductores viajan con exceso de velocidad. Agregó que la vía en ese sitio se encuentra en perfecto estado y la carretera está bien demarcada.

Las autoridades del Tránsito presumen que el vehículo debió sufrir algún desperfecto mecánico, pues venía bajando y no tomó una curva que hay en la carretera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.