Muere víctima inocente en medio de ataque armado en San Miguel

Por el momento es poco lo que se sabe de cómo ocurrió el hecho, aunque extraoficialmente se dio a conocer que, supuestamente, t odo empezó con la pelea de dos mujeres y luego se escucharon los disparos.
Muere víctima inocente en medio de ataque armado en San Miguel

Muere víctima inocente en medio de ataque armado en San Miguel

Por: Redacción / Web -

Un muerto y un herido dejó un ataque armado perpetrado en horas de la noche de este domingo en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.

Por el momento es poco lo que se sabe de cómo ocurrió el hecho, aunque extraoficialmente se dio a conocer que, supuestamente, todo empezó con la pelea de dos mujeres y luego se escucharon los disparos.

Regístrate Aquí 

Durante el suceso Edward Quintana Sanjur, de 22 años, un humilde trabajador, víctima inocente, fue alcanzado por uno de los proyectiles de un arma de fuego en costado izquierdo, mientras que Michael Sanjur de 18 años fue impactado glúteo izquierdo.

Mal heridos, ambos jóvenes fueron trasladados hasta el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, pero lamentablemente Edward falleció, mientras que Michael se mantiene en condición estable.

Tras el suceso, la Policía Nacional realizó un operativo en el sector de San Miguel para ubicar al agresor, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este caso.

Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y de la Dirección de Investigación Policial (D.I.P), se presentaron a la morgue del hospital para participar en la diligencia de levantamiento del cadáver, para luego ordenar su traslado a la morgue judicial, ubicada en Ancón en donde se le realizatá el examen de necropsia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.