Mujer muere en la parada de La Pesa después de bajarse de un autobús (Video)

Tras el incidente se dio parte a la Policía Nacional cuyas unidades ubicaron el autobús en la terminal de transporte de Albrook, en la ciudad capital y los escoltaron hasta el hospital regional de Veraguas, Doctor Luis Chicho Fábrega.
Mujer muere en la parada de La Pesa después de bajarse de un autobús (Video)

Mujer muere en la parada de La Pesa después de bajarse de un autobús (Video)

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Una mujer falleció en horas de la mañana de este martes luego de que fue dejada por el conductor de un autobús de la ruta Río de Jesús - Panamá, en la parada próxima al sector conocido como La Pesa, ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Datos prelimimares indican después de que la dama bajó del colectivo, indicó que se sentía mal y minutos después falleció en la parada.

Tras el incidente se dio parte a la Policía Nacional cuyas unidades ubicaron el autobús en la terminal de transporte de Albrook, en la ciudad capital y los escoltaron sin pasajeros y sin hacer escala, solo con el conductor al timón, hasta el hospital regional de Veraguas, Doctor Luis Chicho Fábrega.

Regístrate Aquí 

Una fuente de la Dirección de Operaciones del Tránsito, en la provincia de Veraguas, confirmó que el colectivo se mantiene retenido en cuarentena en las instalaciones del hospital regional donde será desinfectado y permanecerá bajo vigilancia de las autoridades sanitarias hasta que terminen las investigaciones para esclarecer qué fue lo que ocurrió con la víctima antes de morir.

Se informó que las autoridades también están tratando de ubicar a las personas que se mantenían cerca de la mujer para determinar si venía acompañada o no y si manifestó sentirse mal duarante el viaje.

La medida de fumigación del bus se realizará de forma preventiva, ya que se desconoce si la pasajera murió por coronavirus (Covid-19), u otras causas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.