Niegan presunto secuestro de mujer tica en David

Una mujer alertó sobre la presunta privación de libertad por dos sujetos que se transportaban en un auto taxi de 25 y 35 años respectivamente.
Niegan presunto secuestro de mujer tica en David

Niegan presunto secuestro de mujer tica en David

Por: José Vásquez / Web -

El caso de privación de libertad de una mujer costarricense de 35 años a manos de dos sujetos nunca se dio, según confirmó una fuente de la Policía Nacional que además explicó que el mismo fue tratado como un caso de alteración del orden público y pasado a manos de un juez de paz.

En principio una mujer alertó sobre la presunta privación de libertad por dos sujetos de 25 y 35 años respectivamente que se transportaban en un auto taxi.

LEE TAMBIÉN: Policía está tras la pista del 'toca nalga' (Videos)

Inmediatamente la Policía Nacional activó dos unidades de los Linces que estaban próximo al centro comercial ubicado en el distrito de David donde presuntamente se había dado el hecho.

Los uniformados dieron con el taxi y sus ocupantes en una barriada próxima al local comercial, siendo aprehendidos y luego se dio parte al Ministerio Público.

Cuando el MP inició las investigaciones, su personal se percató que el hecho de privación nunca se dio y que se trataba de un hecho que le corresponde resolver a un juez de paz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.