No alcanzó ver el sol, matan a chequeador de chivas en la madrugada

Al llegar a la escena, se encontraron con el joven chequeador en un estado crítico, rodeado de un charco de sangre.
No alcanzó ver el sol, matan a chequeador de chivas en la madrugada

No alcanzó ver el sol, matan a chequeador de chivas en la madrugada

Por: Redacción / Crítica -

Un joven chequeador de las chivas de la Ruta Montemadero fue asesinado en la madrugada de este miércoles en Condado Real, corregimiento de Pacora. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, perdió la vida en un ataque a tiros. 

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Según relatos de los vecinos, ráfagas de disparos resonaron  minutos antes de las cuatro de la madrugada. El sonido inconfundible de los disparos fue suficiente para alarmar a quienes habitan en los alrededores. Inmediatamente, se dio aviso al punto de control ubicado en la entrada de la comunidad, que a su vez alertó a las autoridades locales.

La policía, acompañada de elementos de la Fiscalía, se dirigió al lugar del incidente. Al llegar a la escena, se encontraron con el joven chequiador en un estado crítico, rodeado de un charco de sangre. A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia para salvar su vida, lamentablemente, los impactos de bala resultaron fatales y el joven fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del asesinato y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles motivos detrás de este trágico suceso.

#EnDesarrollo

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.