"No le vuelvas a echar gas a mi marido", grita una mujer a un policía en Colón

No transcendió cuál fue el motivo de la trifulca, pero el acontecimiento generó toda clase de comentarios en redes sociales.

Por: Redacción / Web -

Las redes sociales se activaron en horas de la tarde de este domingo 23 de junio, luego de que un usuario colgó una serie de tres videos de un hecho confuso que supuestamente ocurrió en un balneario de la provincia de Colón.

Todo inició por una discusión, por razones que se desconocen, entre una pareja y otro individuo.

En las imágenes se aprecia a la pareja de la mujer sentado en el banco de un pequeño bohío, haciendo un gesto con sus manos, como quien dice "¡tu tienes huevos!" mientras que el audio se escucha una voz que dice "Yo te voy a acusar".

La nota cómica de todo este bochornoso espectáculo la pone la voz de la mujer que está grabando el incidente, quien con voz, aparentemente, de una persona con algunos tragos encina dice "Tiene que tener huevos para acusar al man".

Ni bien terminó la narradora de hablar, quien acotó un "¡Uyyyyy...!", cuando se escucha una voz de hombre que dice "te voy a mandar a matar", lo que fue aprovechado por la narradora para decir "¡lo va a mandar a matar!" al tiempo que la pareja de la mujer se levanta del banco en donde estaba sentado y se aproxima hacia el otro hombre que estaba terminando de ponerse una camiseta.

Todo ocurre muy rápido y en fracciones de segundos los dos hombres se agarran a los golpes sin que al parecer se dieran cuenta lo cerca que estaba la mujer, quien alcanzó a meter el brazo para evitar que un puñetazo golpeara a su pareja en el rostro.

La pareja de la mujer levanta el pie izquierdo, tal vez en un intento de proteger a su amada y esta rápidamente se da la vuelta, se le para firme al agresor, lo abofetea dos veces, mientras le grita "no lo toques, no lo toques".

Ni pasto ni perezoso el agresor no perdió tiempo y enfiló contra la mujer para devolverle la cachetada. Una vez la golpeó, el agresor se le cuadro a la mujer y le lanzó un puñetazo, pero como el espectáculo callejero ya llevaba cierto rato, ya estaban cerca varias unidades de la Policía Nacional y una de ellas logró intervenir a tiempo evitando que volviera a golpear a la mujer.

El uniformado, gas pimienta en mano, alejó al agresor de la mujer al tiempo que en el audio del video se escucha gritar a la narradora, un "¡ahhhhh!", como de decepción.

LEE TAMBIÉN: Mujer queda presa por robo agravado en Chiriquí

La pareja de la mujer arremete contra el otro uniformado que llegó para detener la pelea y este rápidamente alza su pistola de gas pimienta. La mujer, al ver que el uniformado también iba a bañar a su pareja con el gas, empieza a gritar "¡no, no no!", pero sus gritos no sirvieron de nada, porque el policía le soltó un chorro, que más que rociarlo le baño la cara entera, dejándolo literalmente empapado.

Ante esta situación, entre risas la narradora dice "¡échale a ese hijueputa, échale!" y continúa riéndose mientras agrega "¡los cholos están arrebataos!", al tiempo que se aprecia a uno de los uniformados mientras sostiene por el cuello al hombre agresor.

"¡Échale más, échale más!", continúa diciendo la mujer que narra el suceso, mientras en las imágenes se ve que uno de los uniformados enfilar hacia la pareja de la mujer que se fue a sentar al banco en donde estaba cuando inició el episodio de barrio limoso que hoy calentó las redes.

Sentado en el banco la pareja de la mujer grita de dolor "¡Chu..a de su madre!", y ella replica "¡ese es mi esposo!", mientras en el rostro se le ve que ella también está afectada por el gas pimienta.

La mujer insistentemente trata de controlar a su esposo mientras le grita "¡Carlos ya, ya, ya!", mientras otro de los presentes le grita "vete para el agua agueva'o!" y la narradora se ríe en tono burlesco.

"¡Ey, tu no respetas!", le dice el otro hombre a la mujer que graba, pero ella continúa disfrutando el espectáculo callejero.

Visiblemente enfadada la mujer involucrada en el suceso le grita a los policías mientras se golpea en el pecho "¡ese es mi marido, ya no me le eches ningún 'fuckin' gas. Yo se lo que es un hiju..uta gas, yo vengo de la academia, mirame, yo se lo que es aguantar un hijue..ta gas!", mientras la narradora aprovecha y grita "¡échale más, échale más!".

Mientras algunos conocidos le echan una gaseosa en el rostro al esposo de la mujer y luego luchan con él para sacarlo del lugar mientras le dicen "¡vas a ir preso y luego vas a tener que pagar una multa!", la narradora continúa disfrutando el suceso y dice "¡échale a ella, échale a ella!".

Finalmente el hombre es sacado del área mientras la mujer enfila contra los uniformados y continúa reclamándoles y la narradora insiste en que le echen gas a ella.

Lo cierto es que no transcendió cuál fue el motivo de la trifulca, pero el acontecimiento generó toda clase de comentarios en redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.