Otro ahorcado en Chiriquí

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer que motivó a este joven a quitarse la vida.
Otro ahorcado en Chiriquí

Otro ahorcado en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Los suicidios siguen tocando la puerta de los chiricanos, esta vez un joven de 33 años de edad, decidió quitarse la vida en su residencia ubicada en el sector de Acapulco en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, la mañana de este jueves.

Según el informe de las autoridades se recibió una llama telefónica  a la aala de Atención Ciudadana de Pedregal informando sobre una persona que se había quitado la vida,  inmediatamente acuden las unidades policiales al lugar y confirman el hallazgo de un joven ahorcado, dando aviso a personal del Ministerio Público.

Al llegar al lugar el personal se entrevista con la pareja sentimental del hoy occiso de 23 años,  la misma manifiesta que encontró a su cónyuge sin vida (ahorcado), colgado del del techo en el área de la sala  con una extensión eléctrica color naranja y en ropa interior.

LEE TAMBIÉN: Gobierno paga deuda de más de B/.15 millones a 24 mil educadores

Personal de Criminalistica procede a realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, en compañía de funcionarios del Ministerio Público y el fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios Aris Pitti, quienes ordenaron enviar el cuerpo a la morgue judicial de David, para que se practique en examen dw necropsia que determina las causas reales de muerte.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer que motivó a este joven a quitarse la vida.

En menos de una semana tres personas se han quitado la vida en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngabe Bugle, aumentando las estadísticas en lo que va del año a la fecha a 16 personas que han fallecido por suicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.