Peatón se acuesta en vía de Boquerón y muere aplastado por un vehículo

Las primeras versiones indican que la víctima estaba acostado sobre la vía y que un conductor, antes de registrarse el accidente, trato de moverlo de la carretera, sin embargo, no logró sacarlo de la vía.
Peatón se acuesta en vía de Boquerón y muere aplastado por un vehículo

Peatón se acuesta en vía de Boquerón y muere aplastado por un vehículo

Por: José Vásquez / Web -

Juan Bautista Castillo Quintero de 57 años, murió este martes, en horas del mediodía, en la carretera principal que conduce al poblado de Meseta en Boquerón, ubicado en la provincia de Chiriquí, tras ser aplastado por un vehículo, según confirmó el mayor Víctor Garcia, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional.

Las primeras versiones indican que la víctima estaba acostado sobre la vía y que un conductor, antes de registrarse el accidente, trató de moverlo de la clazada, sin embargo, no logró moverlo.

Minutos después de este intento fallido se escuchó un fuerte golpe en la vía principal, por lo que se presume que el conductor de un vehículo le pasó por encima y se dio a la fuga.

Al lugar se presentaron las unidades de la DNOT, quienes procedieron a acordonar el área del accidente y notificaron a las al Ministerio Público, cuyo persona llegó a la escena y realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.

Este accidente de tránsito se encuentra bajo investigación con el objetivo de ubicar a la persona que le causó la muerte al señor Juan Bautista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.