Pitbulls atacan en San Carlos, y su dueño se da a la fuga

La víctima sufrió múltiples heridas mientras que su mascota murió tras el brutal ataque.
Este es el vehículo de Denzel Jardine al salir en fuga del proyecto Punta Caelo

Este es el vehículo de Denzel Jardine al salir en fuga del proyecto Punta Caelo

Por: Redacción / Critica -

Tres perros Pitbulls atacaron ferozmente a una persona y su mascota (otro perro de raza salchicha arlequin) en la playa del proyecto privado Punta Caelo, en San Carlos, en la tarde de ayer domingo. El dueño de los perros salvajes se dio a la fuga, sin importar el estado de la víctima.

La víctima sufrió múltiples lesiones (hombro dislocado, un dedo dislocado y mordido, y 19 mordeduras en otras partes del cuerpo) y su mascota murió por el ataque de los salvajes pitbulls.

LEE TAMBIÉN: Hallan a una mujer muerta en la habitación del edificio PoIi

La víctima, después de haber pasado varias horas hospitalizado, confirmó que se encuentra interponiendo la denuncia contra el dueño de los perros salvajes raza pitbulls, Denzel Antonio Jardine Ríos, quien huyó del proyecto residencial de playa en su auto pick up Mitsubishi placa BR3122.

Jardine habría dejado mal herido a  la víctima tras el ataque de su perro, sin preguntarle si necesitaba ayuda. Abandonó el edificio de Punta Caleta con sus perros metidos en una jaula negra, tal y como muestra la foto proporcionada por la vigilancia de Punta Caelo.    

Panamá América contactó a Jardine Ríos quien reconoció el incidente pero dijo que solo hablaría a través de su abogado. Pero hasta el momento su representante legal no se ha comunicado con este medio para dar su versión del hecho como prometió Jardine, un panameño nacido en Estados Unidos y quien registra con residencia en el corregimiento de San Francisco, edificio WaterView.

Este es Pancho, la mascota asesinada ayer por los tres Pitbulls de Denzel Jardine.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.