Policía pierde su arma de reglamento. ¡Se la robaron!

El sonido del disparo causó pánico entre los presentes, mientras los criminales se daban a la fuga.
El sábado un oficial fue despojado de su arma de reglamento y baleado.

El sábado un oficial fue despojado de su arma de reglamento y baleado.

Por: Redacción / Crítica -

Delincuentes se enfrentaron  a una unidad de la Policía Nacional que cuestodiaba el Mini Súper 118  le arrebataron su arma de reglamento, le dispararon en una pierna y escaparon del local, ubicado en la barriada San Juan de Pacora.

La versión de la Policía Nacional indica que "el oficial en su tiempo libre se encontraba realizando compras en el supermercado" cuando se dio la situación. 

El sonido del disparo causó pánico entre los presentes, mientras los criminales se daban a la fuga. Testigos atónitos relatan la escena de tensión y violencia que se apoderó del lugar en cuestión de segundos.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las autoridades respondieron con rapidez, desplegando un amplio operativo en la zona para dar con el paradero de los sospechosos. Mientras tanto, el agente herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Tocumen, donde se informa que su estado es estable, pero la conmoción por el incidente persiste entre los residentes de Pacora.

La comunidad permanece en alerta, en espera de la captura de los responsables y el restablecimiento de la seguridad en la barriada San Juan. Las autoridades piden la colaboración ciudadana para esclarecer este acto de violencia y garantizar la tranquilidad de la zona.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.