A prisión por más de 11 años por intentar matar a dos personas en Chiriquí

El condenado llegó a una parrillada ubicada en el sector de Altos del Río en el distrito de David y realizó detonaciones con arma de fuego a las víctimas impactándolos, a uno en la cabeza y al otro en el brazo izquierdo.
A prisión por más de 11 años por intentar matar a dos personas en Chiriquí

A prisión por más de 11 años por intentar matar a dos personas en Chiriquí

Por: Redacción/ Web -

A once años y nueve meses de prisión y cinco años de inhabilitación para portar armas de fuego, una vez cumplida la pena principal fue condenado Cristopher Leonel Montenegro, de 29 años, como autor de los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales agravadas en perjuicio de dos personas una de 60 y otra de 17 años, respectivamente.

El día 8 de marzo de 2018, el condenado llegó a una parrillada ubicada en el sector de Altos del Río en el distrito de David y realizó detonaciones con arma de fuego a las víctimas impactándolos, a uno en la cabeza y al otro en el brazo izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Por "guantear" a su expareja lo condenan a 62 meses de prisión

El condenado aceptó su responsabilidad con el hecho por lo cual ante un Juez de Garantías validó el Acuerdo de Pena No. 171, suscrito entre las partes el imputado, su defensora y el Ministerio Público representado por el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio Aris Pittí, en donde se acordó la pena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.