¿Qué está pasando en Veraguas, siguen surgiendo casos de violación?

El hombre se hacia pasar como botánico que curaba enfermedades y se aprovechó para cometer el hecho por el cual se le investiga.
¿Qué está pasando en Veraguas, siguen surgiendo casos de violación?

¿Qué está pasando en Veraguas, siguen surgiendo casos de violación?

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un piquete en la escalinatas, cuya identidad no fue revelada para no entorpecer las investigaciones, fue sentado en el banquillo de los acusados del Sistema Penal Acusatorio de Santiago este jueves, luego de ser acusado de violar a una joven de 18 años.

Durante la audiencia un juez de garantías legalizó la aprehensión del sujeto y le ordenó la detención provisional por cinco meses hasta que el Ministerio Público termine las investigaciones.

Se conoció que el hombre se hacia pasar como botánico que curaba enfermedades y se aprovechó para cometer el hecho por el cual se le investiga. 

LEE TAMBIÉN: Condenan a hombre que golpeó a la madre de sus 5 hijos

El juez de garantías también le imputó cargos a otro hombre por el delito de violación el cual intentó abusar de una niña de nueve años.

Ambos imputados fueron trasladados a la cárcel de Santiago donde deberán permanecer detenidos de manera provisional hasta que concluyan las investigaciones de estos casos.
Aunque no se ha precisado cuántos casos de abuso sexual se han cometido en lo que va del año en Veraguas, el tema empieza a crear preocupación entre los residentes de la provincia debido a las frecuentes audiencias que se realizan en el Sistema Penal Acusatorio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.