Recuperan la moto hurtada al hijo de 'El Cholo' Durán

La motocicleta fue encontrada como se la habían llevado, no le desarmaron ninguna pieza ni nada.
Durán agradeció a la Policía Nacional y el respaldo brindado por la ciudadanía. Foto: Redes Sociales

Durán agradeció a la Policía Nacional y el respaldo brindado por la ciudadanía. Foto: Redes Sociales

Por: Redacción/web -

Unidades policiales lograron recuperar la motocicleta que había sido reportada como hurtada de la residencia del campeón mundial, Roberto “Mano de Piedra” Durán, el pasado jueves, en el corregimiento de Bella Vista.

Leer También: Moradores de Nuevo Progeso consternados por la muerte del niño de 5 años
 
Lograron encontrar el transporte

La Policía Nacional informó este jueves, a eso de las 8:00 p.m., que la moto había sido recuperada por los puntos de control, la denuncia oportuna y la rápida acción policial, en Betania.

“El Cholo” Durán, quien pidió la colaboración de la ciudadanía, dio a conocer a través de las redes sociales que los delincuentes habían entrado al garaje de su residencia y se llevaron la moto Kawasaki, Ninja ZX10R 2010, Special Edition, con número de matrícula ME2373, propiedad de su hijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#WhatsAppCri Bueno, mi gente es momento de ayudar al campeón @robertoduranbox, quien a través de su cuenta de Instagram informó que delincuentes se llevaron la moto de su hijo. "Hoy vengo bien triste familia. Anoche fui víctima de hurto en mi propia casa. Mira cómo estamos en mi querido Panamá con el tema de la delincuencia. Hurtarse la moto de mi hijo en mi propio garage. Aquí les dejo las fotos de la moto, una Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con número de placa ME2373. Si tienen alguna información por favor escríbanme, si la ven por ahí avísenme. No quería publicarlo pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama y @protegeryservir . Ustedes saben que yo no jodo a nadie pero ya la verdad que se las pasaron. Gracias familia. La Piedra" #hastacuandoconladelincuenciaenpanama

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.