Rescatan a 4 pescadores en islote de río Platanal en David

Rescatan a 4 pescadores en islote de río Platanal en David

Rescatan a 4 pescadores en islote de río Platanal en David

Por: José Vásquez -

Cuatro pescadores, tres varones y una dama, fueron rescatados pasado las ocho de la noche del jueves en un islote en las aguas del río Platanal , ubicado en el corregimiento de San Carlos en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

MÁS INFORMACIÓN 

El comandante Gonzalo Chang, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Chiriquí , confirmó que las cuatro personas estaban presuntamente pescando, cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua aproximadamente a las 4 de la tarde y no fue hasta pasada las 7de la noche que dan la alerta y solicitan el apoyo.

Al lugar se trasladaron tres equipos, dos de rescates y uno de primeros auxilios, quienes llegaron  y confirman que los pescadores lograron salir de las aguas del río y presentaban golpes y deshidratación por lo cual fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un centro hospitalario para ser evaluados por especialistas.

El comandante Chang señaló que la población no está efectuando caso al llamado que hacen las autoridades por el tema de la pandemia y el periodo de lluvias y los riesgos por las cabezas de agua.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.