Robaron plata y cigarrillos en un comercio en Pedregal, capturaron a uno

Huyeron en un auto tipo sedán, pero se quedaron regados, tuvieron que seguir su marcha a pie.
La mochila que había sido arrojada por el menor de edad. Fotos: Cortesía

La mochila que había sido arrojada por el menor de edad. Fotos: Cortesía

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Un comerciante de nacionalidad china, fue blanco de cuatro delincuentes, quienes llegaron a su establecimiento con arma de fuego en mano y lo despojaron de unos $300 en efectivo y 25 paquetes de cigarrillos.

Ayer a eso de las 10:00 a.m., los asaltantes llegaron al minisúper Acción De Gracia, ubicado en el sector de El Porvenir, corregimiento de Pedregal, a bordo de un vehículo Kia Picanto, color gris, sin matrícula, se bajaron dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego, amenazaron y despojaron de los bienes al comerciante, de 41 años.

Leer También: Delincuentes se tiran bala en Colón y escapan
 
Huyeron por Don Bosco

Una vez confirmada la situación, las unidades policiales iniciaron un operativo por el sector, logrando observar el vehículo descrito en la entrada de Don Bosco, en la vía Tocumen.

Los antisociales se dieron a la fuga a lo interno de Villa Catalina, la persecución se dio hasta la barriada Bello Horizonte, cuando a un costado del parque infantil, perdieron el control del automóvil con matrícula AL3164, según el sticker de la matrícula.

Podría Ver: Lo condenan a 10 años de prisión por abusar de menor
Se quedaron regados

Las llantas del lado derecho tuvieron desperfectos mecánicos por lo que tuvieron que seguir huyendo a pie.

Uno de los uniformados continuó la persecución y logró aprehender en avenida 2da., Don Bosco a un menor de edad de 16 años, quien había arrojado al pavimento una mochila color azul, que mantenía parte del dinero en efectivo de la caja registradora y a su costado un revólver, calibre 38.

El auto utilizado es de una arrendadora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.