Santero abusa y embaraza a menor durante limpieza espiritual

La menor le confesó a su madre que Veliz Gómez (el esposo de su prima) habría abusado de ella mientras le practicaba una “limpieza espiritual” en su vivienda.
La víctima  tiene 12 años.

La víctima tiene 12 años.

Por: Redacción/ Crítica Datos: La Verdad -

El santero Édgar José Veliz Gómez, de 39 años de edad, está detenido preventivamente por el presunto abuso sexual contra una adolescente de 12 años durante un ritual espiritual. Hecho ocurrió en el 28 de octubre de 2023.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Durante ese día, la madre de la chica acudió con ella al ginecólogo por presentar dolor abdominal. Tras varios exámenes se determinó que los síntomas correspondían a un embarazo de tres meses.

La menor le confesó a su madre que Veliz Gómez (el esposo de su prima) habría abusado de ella mientras le practicaba una “limpieza espiritual” en su vivienda en el sector Vista Alegra de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador; Venezuela

La adolescente explicó que, durante el ritual, el hombre pasó una vela por todo su cuerpo, luego sacó su pene, se lo pasó por su cuerpo para luego introducírselo en su vagina.

La madre acudió al Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Violencia de Género del Ministerio Público para denunciar el hecho.

Luego de investigaciones coordinadas por el Ministerio Público el santero fue aprehendido por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en respuesta a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 8° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.