Se fue barranco abajo con todo y camioneta en Cabello de Ángel

El conductor del vehículo tipo camioneta perdió el control y esta se fue hacia un precipicio, presuntamente, producto de que la vía estaba mojada.
Vista del accidente registrado en el sector conocido como

Vista del accidente registrado en el sector conocido como " Cabello de Angel" vía hacia Bocas del Toro. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un accidente tipo vuelco que ocurrió en el sector conocido como "Cabello de Ángel", a la altura de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, dejó una persona con algunas heridas.

Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo tipo camioneta perdió el control y esta se fue hacia un precipicio, presuntamente, producto de que la vía estaba mojada, resultando con algunas heridas.

Una vez se registró el accidente, otros conductores que transitaban por el lugar llamaron a emergencia, y miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta, llegaron a brindarle apoyo y lo trasladaron al hospital de Chiriquí Grande para recibir atención médica.

LEE TAMBIÉN: Dos vehículos se vuelcan en la vía Almirante - Chiriquí Grande ¿Coincidencia?

Unidades del tránsito en esta provincia procedieron a levantar el parte policivo e iniciar las investigaciones de este hecho de tránsito, para deslindar responsabilidades.

Las autoridades solicitan precaución a los conductores que transitan desde la provincia de Chiriquí a Bocas del Toro, ya que se han registrado en las últimas horas fuertes lluvias que mantienen la vía mojada, sumado a que la vía se ubica en el área montañosa y posee un sin número de precipicios, aunado a la poca iluminación, tal vez contribuyen a que se registren hechos que lamentar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.