Se recupera "Estrella"

Se recupera "Estrella"

Se recupera "Estrella"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

"Estrella", el nombre con el cual se identifica a la transgénero Juan José Rodríguez, de 27 años, después de haber estado al borde de la muerte, salió el lunes de cuidados intensivos del Santo Tomás y ahora permanece en una sala del hospital.

El trans fue víctima de una brutal agresión que el 16 de agosto le propinó por David Gómez Luna, en la vía Israel, frente al templo Divina Misericordia.

Su madre Aura Pinzón dijo que el martes ya estaba despierto, se le mantiene con oxígeno y ya come poco a poco. Su salida del nosocomio puede darse dentro de 15 a 30 días.

"Estrella" ingresó al hospital Santo Tomás con graves lesiones debido a golpes, incluyendo fracturas craneales, deterioro neurológico, hemorragias internas, fallo renal y la pérdida del 90% de su dentadura.

Sin embargo, la preocupación persiste entre los familiares, debido a la falta de recursos económicos para adaptar su habitación a sus nuevas necesidades una vez que sea dado de alta del hospital Santo Tomás.

Los familiares planean llevar a Estrella a Chiriquí, de donde partió solo tres meses antes de ser víctima de la brutal agresión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.