Se vuelca camión articulado que transportaba sustancia peligrosa

El conductor recibió atención por parte del personal de emergencia.
Escena del accidente en Los Cuatro Altos, Colón.

Escena del accidente en Los Cuatro Altos, Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

El Cuerpo de Bomberos de Colón, equipado para manejar derrames, respondió a un incidente el viernes por la mañana, cuando un vehículo que transportaba una sustancia peligrosa volcó cerca de Los Cuatro Altos, en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El equipo pesado quedó volcado bajo el puente, lo que llevó al cierre de la zona y a la generación de congestión vehicular.

La Policía de Tránsito se movilizó para desviar el tráfico y minimizar las interrupciones, que se extendieron hasta la entrada y salida de la autopista Panamá-Colón.

El vehículo transportaba carga peligrosa, lo que afectó el tráfico en la vía que conecta empresas en el área de France Field, navieras, empresas portuarias e incluso el paso del ferrocarril.

Los bomberos actuaron con prontitud, aplicando un concentrado de espuma al 3% para prevenir cualquier chispa que pudiera provocar un incendio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Colón, Carlos Burker, confirmó que el vehículo llevaba etílico de alcohol y se procedió a evacuar completamente el área.

Afortunadamente, no hubo derrames de la sustancia en el lugar y el conductor recibió atención por parte del personal de emergencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.