Sedán le mandó a guardar el maletero al taxi en Loma Cová (Video)

El taxi terminó con toda la parte trasera achurrada, mientras que el sedán tenía las huellas del fuerte impacto en la parte frontal.
Vista general del punto exacto del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Vista general del punto exacto del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Una colisión se registró la mañana de este domingo en la vía la Puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, en dirección a Panamá Oeste.

En accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados, al menos, un automóvil sedán de color blanco y un taxi, generó tráfico lento en la vía en ambos sentidos, pese a que los vehículos quedaron en la orilla de la carretera.

El taxi terminó con toda la parte trasera achurrada, mientras que el sedán tenía las huellas del fuerte impacto en la parte frontal. Al parecer el sedán colisionó por detrás al taxi.

LEE TAMBIÉN: Taxi y sedán se dan su tanganazo en el semáforo de La Villa

Al lugar se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y en conjunto con paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), atendieron a los lesionados, aunque no se informó la cantidad de personas involucradas.

Unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional investigan el caso para deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.