Seis personas para la chirola por homicidio en La Pesa

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, logró acreditar las pruebas suficientes para que el juez, que adelantó la causa, imputara los cargos después de que les legalizó la aprehensión.
Seis personas para la chirola por homicidio en La Pesa

Seis personas para la chirola por homicidio en La Pesa

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El Ministerio Público imputó cargos de homicidio doloso agravado a seis hombres, de distintas edades, vinculados al asesinato de Kevin Pérez, ocurrida en el distrito de La Chorrera.
Los seis presuntos homicidas fueron aprehendidos por la Policía Nacional (PN) en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe, luego de abandonar el vehículo sedán, color azul en que se movilizaron para cometer el crimen.
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUÍ

Kevin Pérez murió luego de ingresar al hospital Nicolás Solano a donde lo traslado un vehículo de la PN.
El juzgado de garantías también avaló la solicitud del MP de imputar cargos de homicidio doloso agravado en grado de tentativa a los seis hombres, por las heridas con las que terminó por una adolescente de 16 años.
Los imputados fueron remitidos a un centro penal de la capital al dictar el juzgado de garantías la medida cautelar de detención provisional; además se dará un plazo de seis meses al MP para adelantar las investigaciones.
En esta audiencia el Ministerio Público estuvo representado por las fiscales Sherly Barría y Librada Barrios.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.