SENAN Incauta más de 2 toneladas de drogas en tres operaciones

SENAN Incauta más de 2 toneladas de drogas en tres operaciones

SENAN Incauta más de 2 toneladas de drogas en tres operaciones

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) decomisó más de dos toneladas de presunta droga durante el fin de semana en tres operaciones antinarcóticos en diferentes zonas del país. Estos esfuerzos son cruciales para combatir el narcotráfico y sus redes criminales.

En la primera operación, la interceptación de una lancha rápida y la incautación de más de 2,200 paquetes de sustancia ilícita demuestra la efectividad de las operaciones aéreas y marítimas en la lucha contra el tráfico de drogas.

La segunda acción, en el área de Amador, donde se encontraron dos paquetes de droga en una embarcación tripulada por dos personas, también es un ejemplo de cómo la colaboración y el trabajo de las unidades caninas pueden ser fundamentales en la detección de drogas.

La tercera operación en Isla de Saboga, Archipiélagos de las Perlas, donde se aseguraron 141 paquetes de supuesta droga, resalta la importancia del patrullaje constante en la identificación de actividades sospechosas.

El hecho de que SENAN haya logrado el decomiso de más de 54,000 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va del año 2023 es un testimonio de su dedicación y compromiso en la lucha contra el narcotráfico. Reforzando las tareas de patrullaje por aire, mar y tierra en todo el territorio nacional, están desempeñando un papel vital en la seguridad de la nación y la desarticulación de las redes criminales involucradas en el tráfico de drogas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.