Sicarios asesinan a Nano mientras construía su casa en Pacora (Video)

La víctima, la cual llevaba puesto un suéter de color blanco, un pantalón negro y una gorra del mismo color, fue sorprendido por la espalda por sus verdugos.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 50 años, conocido como Nano, fue asesinado alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes 2 de junio, mientras se encontraba edificando su residencia en el sector número 2 de Pacora, Panamá Este.

Datos preliminares indican que la víctima, la cual llevaba puesto un suéter de color blanco, un pantalón negro y una gorra del mismo color, fue sorprendido por la espalda por sus verdugos.

Regístrate Aquí 

Testigos del hecho indicaron que los sicarios llegaron caminando hasta donde se encontraba el señor Nano, escondiendo su identidad detrás de las mascarillas, le dispararon en reiteradas ocasiones y luego escaparon de la escena corriendo.

Agonizando, Nano fue trasladado por unos vecinos hasta el Centro de Salud de Pacora e intentaron que lo atendieran, pero ya era tarde, llegó muerto.

El cuerpo quedó en el suelo, a un lado de la ambulancia que se ubica en el área del estacionamiento frontal del centro de salud.

Extraoficialmente se conoció que las balas que le cegaron la vida al señor Nano lo alcanzaron en la cabeza, cara, sien, espalda y pecho.

Residentes del lugar denunciaron que antes de que ocurriera este lamentable hecho de sangre, habían observado pasar en varias ocasiones a un sedán de color blanco, con sus ocupantes en actitud sospechosa, por lo que no descartan que estuvieran verificando el área en donde se encontraba la víctima antes de matarlo.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se presentaron al centro de salud para recoger indicios y realizar el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.