Sin acuerdo de pena para mujer que cortó cara a estudiante

La audiencia intermedia fue reprogramada para el próximo 3 de junio de 2024.
Escena del brutal ataque en perjuicio de la estudiante. (Foto: Archivo)

Escena del brutal ataque en perjuicio de la estudiante. (Foto: Archivo)

Por: Redacción/ Crítica -

La audiencia intermedia relacionada con el caso de la mujer que agredió físicamente y cortó el rostro a una estudiante de 13 años ha sido reprogramada para el próximo 3 de junio de 2024.

LEE TAMBIÉN:  Implementación de plan vial para el regreso a clases

La agresora, de 22 años, permanece detenida provisionalmente al ser imputada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El fiscal de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Manuel Pittí, informó que el abogado defensor solicitó la reprogramación del acto debido a su reciente incorporación al caso y falta de preparación, además de la petición de un acuerdo de pena.

El fiscal Pittí explicó que el acuerdo de pena fue denegado, ya que la sanción propuesta no se ajustaba al tipo de delito penal y la gravedad del acto contra una menor vulnerable.

El funcionario del Ministerio Público señaló que cuenta con videos, testimonios y otras pruebas para presentar la acusación contra la imputada.

El incidente ocurrió el 8 de mayo de 2023, en una parada de buses en el centro comercial Los Andes, San Miguelito, donde la mujer cortó el rostro, la mano izquierda y el antebrazo de la estudiante con un cuchillo, en medio de una riña.

La menor, estudiante de un colegio, había tenido una pelea con otra chica de la misma edad en días anteriores, quien resultó ser hermana de su posterior agresora.

La hermana mayor tomó venganza y atacó con violencia a la estudiante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.