Tarde de accidentes de tránsito en Colón

Fue necesario, la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió la colisión para extraer al conductor del vehículo volcado.
Vista general de los accidentes en Colón. Fotos: Diómedes Sánchez

Vista general de los accidentes en Colón. Fotos: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Una triple colisión y caídas de motorizados, figuran como los accidentes de tránsito ocurridos la tarde del viernes en diferentes puntos de las carreteras en la provincia de Colón.

Cerca de las 5:00 p.m., se registró una triple colisión a la altura del semáforo de Sabanitas. En el hecho se vieron involucrados tres vehículos, un taxi con placa 3T-3773, una camioneta blanca y un camión tipo volquete.

El taxi quedó destruido en medio de la vía, tanto en su parte delantera como trasera, mientras la camioneta quedó volcada en medio de la vía.

Fue necesario la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió la colisión para extraer al conductor del vehículo volcado. El equipo pesado quedó a varios metros de esta intersección.

LEE TAMBIÉN: Caen 2 colombianos y 1 panameño con más de una tonelada de droga en San Carlos

Producto de este accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron llevadas al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para que recibieran atención médica.

Por otro lado, a la altura de la comunidad de San José, en el corregimiento de Sabanitas, un motorizado, Lince, de la Policía Nacional, cayó al pavimento por lo que fue llevado a urgencias de la misma policlínica.

Mientras que en la entrada de la autopista Panamá - Colón, específicamente en el sector de los Cuatro Altos, un segundo motorizado cayó y fue trasladado para su revisión al hospital de Colón. Ambos se quejaban de dolor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.