¡Terror! Transformador cae sobre un bus tras colisión y choque en Veraguas

Autobús se sale de la vía tras colisión con un sedán y se choca contra un poste del tendido eléctrico, lo que ocasionó que el transformador de alto voltaje que estaba en lo alto del poste cayera encima del colectivo.
¡Terror! Transformador cae sobre un bus tras colisión y choque en Veraguas

¡Terror! Transformador cae sobre un bus tras colisión y choque en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Tremendo susto y momentos de mucha zozobra vivieron los pasajeros de un bus de la ruta Soná, Santiago, la tarde del lunes, luego de que el colectivo se vio involucrado en una fuerte colisión en la vía que conduce hacia ese sector cuando un automóvil tipo sedán, que era conducido por una dama, los impactó en la comunidad de Aclita.

Roberto Delgado, un los testigos del accidente, quien vive muy cerca de donde ocurrió el accidente, dijo que él escuchó el fuerte impacto de los vehículos y a los pocos minutos el autobús se salió de la vía y se chocó contra un poste del tendido eléctrico, ubicado a pocos metros de distancia, lo que ocasionó que el transformador de alto voltaje que estaba en lo alto del poste cayera encima del colectivo.

LEE TAMBIÉN: Decapita a un hombre en Villa Lucre y se queda con la cabeza

Los pasajeros salieron del autobús despavoridos al ver que salían chispas de los cables eléctricos que cayeron encima del autobús. En este accidente, aunque aparatoso no hubo víctimas que lamentar, sin embargo, la conductora del sedán sufrió fuertes golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue necesario trasladadarla al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para ser atendida por los médicos de turno.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito, en la provincia de Veraguas iniciaron las investigaciones de este accidente, mientras que algunas personas en la comunidad de Aclita informaron que al parecer la dama perdió el control del vehículo e impactó al autobús, sacándolo de la vía que conduce hacia el distrito de Soná.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.