¡Tragedia en Loma Campana! Dos personas mueren en accidente

La información preliminar indica que en este hecho de tránsito está involucrado un autobús, tipo nevera, de la ruta Chitré - Panamá, el cual se salió de la vía en dirección al interior del país.
El colectivo terminó en una hondonada.

El colectivo terminó en una hondonada.

Los heridos fueron evacuados hacia el centro de salud de Capira y el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.

Los heridos fueron evacuados hacia el centro de salud de Capira y el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.

Se desconoce la causa del accidente.

Se desconoce la causa del accidente.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Eliécer Hidalgo Pérez y una mujer sin identificación, fallecieron, tras volcarse un autobús de la ruta Chitré-Panamá, en el tramo vial de Loma Campana, distrito de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

El accidente, que se registró alrededor de la 1:00 de la tarde de este martes y cuyas causas están siendo investigadas, también dejó a otras 30 personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

No obstante, el conductor del autobús narró que bajando Loma Campana perdió el control del volante del autobús.

El mayor de la Policía Nacional (PN) Roger Pittí, informó que los heridos fueron evacuados hacia el centro de salud de Capira y el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera en ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume 911) y de la Cruz Roja.

El autobús accidentado había partido de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y tenía como destino Chitré, en la provincia de Herrera.

El sargento primero Eduardo Olmedo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, confirmó que los cuerpos de las dos víctimas fatales, un hombre y una mujer, fueron extraídos de debajo del autobús. Fueron aplastadas.

Personal de accidentología del Ministerio Público inició las investigaciones por este accidente que causa las dos primeras víctimas por accidente de tránsito en el distrito de Capira.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.