Ubican el cuerpo de menor desaparecido en playa Coco Beach

Miembros de la FTC localizaron el cuerpo en horas muy tempranas de hoy, lunes
Ubican el cuerpo de menor desaparecido en playa Coco Beach

Ubican el cuerpo de menor desaparecido en playa Coco Beach

Por: Mayra Madrid /Web -

La mañana de este lunes personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ubicó el cuerpo del menor Moisés Augusto Anderson, de  16 años de edad, desaparecido desde la mañana de ayer, domingo en la playa conocida como "Coco Beach" en Manaca, distrito de Barú, provincia de Chiriquí .

LEE TAMBIÉN:  ¡MI HIJO SE ME AHOGÓ, HERMANOS!
El cuerpo fue ubicado por rescatistas de la FTC y en una lancha del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que brindaba el apoyo en la búsqueda, trasladaron el cuerpo hasta tierra firme para que se iniciará con el levantamiento de cuerpo del joven.
Equipos de búsqueda de la FTC desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes se desplazaron al lugar para recorrer la playa a pie y en lancha con el apoyo de moradores del sector, amigos y familiares del joven  y una lancha del Senan.
El joven cristiano perteneciente a una congregación en la provincia de Chiriquí, desapareció la mañana de este domingo cuando participaba de un retiro espiritual de varias iglesias adventistas del distrito de Bugaba, junto a otros jóvenes, quienes se divertían en un colchón inflable cuando las fuertes olas del mar los arrastraron, logrando ser rescatados por amigos y otros bañistas que se mantenían en la playa cuatro de los cinco jóvenes. 
Los jóvenes rescatados fueron traslados el día de ayer, al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles por personal de la Cruz Roja para recibir atención medica, donde fueron dados de alta en horas de la tarde.
Estas personas que lograron ser rescatados fueron identificados como: Ángela García,  de  18 años; Sara Arias, de 14 años; Nolan Cerrud , de 16 años y José García, de 16 años.
Se pudo conocer que durante la noche de este domingo, pese a que miembros de la FTC suspendieron la búsqueda pasada las 6:00 de la tarde por motivos de seguridad,  familiares y amigos de este joven continuaron la búsqueda durante toda la noche sin obtener ningún resultado positivo, hasta la mañana de este lunes que fue ubicado por los miembros de la FTC.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.