Un muerto por choque frontal en Colón [Video]

Se reportaron más de 3 personas lesionadas producto de esta colisión múltiple.
Escena del fatal accidente en Colón.

Escena del fatal accidente en Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

Una persona falleció en un accidente de tránsito registrado en la mañana del viernes en la carretera Panamá-Colón, en el tramo conocido como "El Arranque", en el corregimiento de Limón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En este accidente se vieron involucrados principalmente un vehículo 4x4, tipo camioneta, color crema; y un vehículo Ford, color negro; y al menos dos vehículos adicionales, una tercera camioneta y un vehículo pick, color blanco.

Al parecer, el choque fue frontal entre ambos vehículos.

Al momento de ayudar a los lesionados, uno no presentaba signos vitales por lo que quedó en el pavimento de la carretera.

Ambulancias acudieron al lugar y se trasladaron a más de tres personas con diferentes dolencias en diferentes partes de su cuerpo hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Este accidente provocó un descomunal tranque vehicular en ambos sentidos, hasta que se procediera al levantamiento del cuerpo y remoción de los vehículos involucrados.

La Policía Nacional del Tránsito inició la investigación de este accidente vehicular, al igual que el Ministerio Público, que llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.