Un muerto y un herido deja ataque armado en San Juan, Pacora

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en donde una de ellas falleció.
Vista general de la escena del crimen en la barriada San Juan, en Pacora. Foto: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del crimen en la barriada San Juan, en Pacora. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado la tarde de este domingo, cerca del minisúper Estela, en la barriada San Juan, ubicada en el corregimiento de Pacora, en el sector Este del distrito capital.

Las víctimas, identificadas como Juan Carlos Villarreal, de 25 años (muerto), y José Enrique (herido del cual no conocen su apellido), fueron correteadas entre veredas por varios sicarios hasta que llegaron a la vía principal de la barriada en donde estos lograron balearlos y después se dieron a la fuga.

Ambas hombres fueron trasladadas por unidades de la Policia Nacional de urgencia hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en donde Juan Carlos falleció producto de los balazos en el tórax y hombro que le ocasionaron los sicarios, mientras que José se mantiene en condición estable, ya que solo lo alcanzó un proyectil en el muslo izquierdo

Extraoficialmente se conoció que el herido reside en San Juan, mientras que la queJuan Carlos tenía su domicilio en Felipillo, sitio de donde se presume que proceden los sicarios.

A la escena del crimen se presentaron peritos de Criminalística para recopilar indicios, mientras los del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se trasladaron hasta el hospital de Tocumen para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver de la persona que falleció, cuya identidad se desconoce por el momento.

Le corresponderá a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y al personal de la Sección de Homicidios y Femicidos de la Fiscalía Matropolitana, adelantar la investigación del caso.

Tras el crimen, unidades de la Policía Nacional, colocaron puestos de control y realizan operativos en Pacora y áreas aledañas. para tratar de ubicar a él o los responsables de este hecho, del cual se desconoce el móvil.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.