Una madre ofrece mil dólares por informes de su hijo, esté vivo o muerto

Ante el asesinato de un joven quien fue encontrado atado de pies y manos, Blanquicet se presentó a la barriada Guna, donde se dio el hallazgo.
Una madre ofrece mil dólares por informes de su hijo, esté vivo o muerto

Una madre ofrece mil dólares por informes de su hijo, esté vivo o muerto

Por: Redacción / Critica -

Una madre desesperada sorprendió a los colonenses al ofrecer públicamente una recompensa de mil dólares a quien brinde información sobre el paradero de su hijo  Badiño Agustín Blanquicet de Freitas, de 18 años. 
Yaremis Blanquicet lanzó el mensaje la noche del jueves en un intento por encontrar a su hijo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, cuando se mantenía cerca de su residencia ubicada en el área de Villas del Caribe, en el corregimiento de Cativá.
Blanquicet se presentó a la barriada Guna, donde se dio el hallazgo de un joven quien fue asesinado y su cuerpo encontrado atado de pies y manos,
¡No es mi hijo!, dijo al llegar y observar el cuerpo. "Hubiera querido, que bien o mal, con vida o como esté, pero que me lo entreguen porque en realidad, necesito ver a mi hijo.
La mujer, quien habló con la periodista Delfia Cortez, confirmó que está ofreciendo mil dólares a quien suministre información veraz y segura del joven.
Recalcó que la persona tiene que estar segura de la información que brinde, llamando al  6900-2852, para poder recibir el dinero 
En una dramática confesión, la mujer señaló que se encuentra desesperada.
"Necesito tener a mi hijo así sea muerto", dijo mientras explicó que el joven no tenía problemas con nadie.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.