'Wuasón' para la cárcel por robo y homicidio del nutricionista

Julio Campines, fiscal de Homicidio y Femicidio del área metropolitana, explicó que se pudo imputar ambos cargos a Jeremy Alexander Ramos Córdoba debido a la naturaleza atroz del asesinato de la víctima.
En foto. Charles, nutricionista asesinado; y alias

En foto. Charles, nutricionista asesinado; y alias "Wuasón" imputado por el crimen.

Por: Redacción/ Crítica -

Jeremy Alexander Ramos Córdoba, conocido como alias 'Wuasón', permanecerá detenido provisionalmente por los delitos de robo y homicidio doloso agravado en perjuicio del nutricionista Charles Reyes Zambrano, quien estuvo desaparecido desde el 7 de marzo pasado.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Julio Campines, fiscal de Homicidio y Femicidio del área metropolitana, explicó que se pudo imputar ambos cargos a Jeremy Alexander Ramos Córdoba debido a la naturaleza atroz del asesinato de la víctima.

Durante la audiencia de control, se revelaron los resultados de las pruebas de ADN realizadas al cuerpo desmembrado y enterrado en dos fosas separadas, encontrado la semana pasada en Los Llanos de Felipillo, confirmando que los restos pertenecen al nutricionista Charles Reyes Zambrano.

El fiscal Campines señaló que, por el momento, no se ha solicitado un acuerdo de pena.

Aunque la audiencia se llevó a cabo en privado, los padres de Charles Reyes Zambrano estuvieron presentes junto con la abogada de la familia.

El padre del nutricionista, Sr. Charles Reyes, acompañado de su esposa María Zambrano, dijo que las pruebas de ADN confirmaron la identidad de los restos como los de su hijo.

Exigió que "caiga todo el peso de la ley sobre aquellos involucrados en este caso" y sugirió que podría haber más personas relacionadas con el crimen de su hijo.

Alias “Wuasón” se entregó voluntariamente el pasado sábado ante las autoridades judiciales, en compañía de sus padres y su abogada defensora.

El joven Charles Reyes, de 25 años, desapareció el pasado 7 de marzo, luego de salir de su casa en el corregimiento 24 de Diciembre.   Horas después de su desaparición encontrado el auto de Charles, abandonado en Pacora.

Trabajaba como nutricionista para una empresa que brinda servicios en el centro penitenciario La Joya, donde supervisaba actividades relacionadas con alimentos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.