Billeteras se dan mongo por 35 dólares

Una trifulca en la que se vieron involucradas varias billeteras ocurrió en la mañana de hoy, lunes, en las afueras de la sede central de la Lotería Nacional de Beneficencia, de avenida Cuba
El hecho ocurrió en medio de vendedores y transeúntes, que observaron con asombro y algunos vitores lo que ocurría.
En un video que circula en las redes sociales se observa cómo los ánimos se van caldeando.  Primero empieza con insultos, luego con manoteos y después con golpes.
Las imágenes captan el momento en el que dos mujeres discuten y posteriormente aparece otra, que se enfrasca a golpes con otra, como si la calle fuera un cuadrilatero.
Se desconoce exactamente qué motivó la discusión.  Por un lado se indica que todo se debió a que una de las mujeres afirmaba que su sobrino le había "volado" 35 dólares. Mientras que hay otra versión que señala que una de las protagonistas de esta riña se ganó un one - two, que venden casado con los chances y billetes, y supuestamente la vendedora se rehusó a pagarle y se formó el bembelé. 

La Lotería Nacional de Beneficencia Panamá se pronuncia sobre un video que circula en redes sociales de una riña que tuvo lugar ayer domingo en las instalaciones de la entidad.

 

Cover video: