¡Qué horrible! Emboscada en un estacionamiento para robarle en Betania (Video)

Una empresaria fue sometida por tres delincuentes que se bajaron de un auto sedán cuando ella se encontraba dentro de un estacionamiento.
Las aterradoras imágenes de una cámara de seguridad muestran los minutos de angustia que vivió la víctima de este asalto, que supuestamente ocurrió en el corregimiento de Betania.
Al parecer los delincuentes conocían la ruta de la mujer y la siguieron hasta el lugar de los hechos. 

El video muestra cómo tres maleantes salen de un vehículo, tipo sedán, y uno con arma en mano amenaza a su víctima quien fue sorprendida cuando se disponía estacionar su camioneta 4x4, color negra. Los delincuentes apuntaban con un arma al auto, en espera que la mujer bajara el vidrio, pero ante la falta de esta acción, comenzaron a darle con un mazo a la ventana hasta romper el vidrio de la ventana. 
Es en ese momento, que la someten, pero en el video no muestra en detalle, hasta que los delincuentes regresan al auto y escapan.
Extraoficialmente se informó que la Policía Nacional ya tiene el nombre del propietario del vehículo utilizado en el robo, en el que despojaron a la empresaria de unos 3 mil dólares. 

 

Cover video: