No reparen daño en cableado eléctrico de poste por abejas africanas (Video)

El personal de la compañía eléctrica ha llegado al lugar para atender el caso, pero como en el punto se ubica un enjambre de abejas africanas se retiran sin reparar el daño.
Vista general del lugar de la denuncia. Foto: WhatsApp

Vista general del lugar de la denuncia. Foto: WhatsApp

Por: Redacción / Web -

Una moradora del sector de La Pesa número 2, calle Los Azulejos, en La Chorrera Panamá Oeste, denunció que pese a que ha denunciado al 311, el Cuerpo de Bomberos y la compañía eléctrica que un cable de energía que va del poste a su casa está suelto, hasta la fecha este no ha sido reparado.

La quejosa sustentó que la situación se viene presentando desde hace como un mes y desde entonces ella ha tenido que sufragar la compra de bombillos de luz y daños en aparatos de su residencia, ya que la energía fluctúa con frecuencia.

Alegó que en ocasiones ha regresado a su casa y ha encontrado la mitad de la vivienda sin energía por lo que no le ha quedado de otra que contratar un electricista para tratar de reparar el daño causado.

LEE TAMBIÉN: Roux: Panamá no puede continuar con gobiernos incapaces como el de Varela

Sustentó que el especialista le indicó que el daño se presenta en uno de los cables que va del poste del tendido eléctrico al medidor el cual no está enviando energía y que como eso pertenece a los servicios públicos él no puede tocarlo.

Resaltó que en varias ocasiones el personal de la compañía eléctrica ha llegado al lugar para atender el caso, pero como en el punto se ubica un enjambre de abejas africanas se retiran sin reparar el daño porque no llevaban el equipo de protección adecuado y mientras tanto ella sigue pagando la reparación y compra de los aparatos y bombillos que se le siguen quemando.

Alegó que ya no sabe qué hacer para que las autoridades le solucionen el problema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.