Residentes de Los Abanicos denuncian el mal estado de vía (Video)

Aseguran que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), tampoco se preocupa por el mal estado de las vías en Los Abanicos.
Los propios residentes han tenido que unirse para rellenar los huecos de la vía.

Los propios residentes han tenido que unirse para rellenar los huecos de la vía.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes del sector de Los Abanicos, ubicado en David, en la provincia de Chiriquí, denuncian que en los últimos 5 años el alcalde  del distrito -de turno- no ha hecho nada por mejorar las carreteras de la comunidad.

Uno de los afectados denunció que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), tampoco se preocupa por el mal estado de las vías en Los Abanicos.

Asegura que ante esta situación le ha tocado a los residentes del lugar tomar la iniciativa y buscar los medios para realizar paliativos para tapar los cráteres que hay en la vía para que los vehículos puedan transitarla.

Alegó que a pesar de que la vía principal de la comunidad es utilizada a diario por cientos de vehículos, ya que comunica La Riviera con vía Querevalos y el aeropuerto Enrique Malek, las autoridades no hacen nada por arreglarla.

Los afectados esperan que cuando comience el periodo de política, los aspirantes ha puestos de elección popular no los engañen prometiéndoles el arreglo de la vía y que luego todo quede en nada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.