Atropello mortal: Encuentra la muerte en acción de buen samaritano

De acuerdo a informes extraoficiales, Camargo se mantenía en la carretera para ayudar y dirigir tráfico vehicular, ya que se había reportado una colisión, pero, fue embestido mortalmente por la mula.
Atropello mortal: Encuentra la muerte en acción de buen samaritano

Atropello mortal: Encuentra la muerte en acción de buen samaritano

Por: Redacción/ Crítica -

Segundo Camargo, de aproximadamente 59 años, murió hoy al ser arrollado por el conductor de una mula en la vía Panamericana,  a la altura de la barriada  La Unión, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a informes extraoficiales, Camargo se mantenía en la carretera para ayudar y dirigir tráfico vehicular, ya que se había reportado una colisión, pero, fue embestido mortalmente por la mula.


El hombre se dirigía en bicicleta hacia su puesto de trabajo, cuando al percatarse del primer accidente de tránsito se detuvo para ayudar.

En tanto, los bomberos atendieron al herido del primer hecho de tránsito, que  posteriormente fue trasladado hacia un centro hospitalario.

En la provincia de Coclé se reportan unas 8 víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año, y 106 a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.