Miembros de Anfacss se encadenarán mañana en Defensoría del Pueblo

Anfacss piden nueva fecha para continuar con las conversaciones.
Defensoría del Pueblo.

Defensoría del Pueblo.

Por: Redacción/ Crítica -

Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) se encadenarán mañana, martes, a partir de las 10 de la mañana, en la sede principal de la Defensoría del Pueblo.

Alex Lee, dirigente de Anfacss, que encabezará la acción, explicó que  solicitarán a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo, mediador en el diálogo, que jueguen su rol y que exigían a directivos de la CSS la nueva fecha para reanudar las conversaciones sobre las mesas económica y derecho sindical.


Pero, además, que los representantes de la CSS cumplan con la metodología aprobada donde se estableció que gremios tenían representación en la mesa de diálogo.

"No solo es enviar una carta a la dirección de la CSS como hizo la Defensoría", resaltó


El dirigente de Anfacss reiteró que no aceptarán que la dirección de la CSS intente incluir a otros gremios, como ocurrió en la última reunión que fue suspendida.

Manifestó que no quieren pensar que esta acción sea una estrategia por parte de los representantes de la CSS para querer dilatar las conversaciones y sobre todo el tema económico, que incluye escala salarial de los funcionarios administrativos y que cuya propuesta económica es de $ 35.6 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.