Migración: extranjero que se encuentre en el país debe acatar leyes

Migración y la Policía Nacional seguirán reealizando operativos para captar a migrantes irregulares y trasladarlos a Estaciones Temporales de Recepción
Conductores piden sacar a los migrantes de las calles

Conductores piden sacar a los migrantes de las calles

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional de Migración anunció hoy que continuará realizando operativos en distintos puntos de la ciudad capital y el interior del país, a fin de captar a migrantes, para que sean ubicados en las distintas Estaciones Temporales de Recepción Migratoria.
La acción de Migración que ejecuta en conjunto con la Policía Nacional surge debido a las quejas de la población sobre el comportamiento de los migrantes irregulares en los semáforos y en otras ubicaciones, en donde piden dinero e intentando limpiar vidrios de vehículos sin la autorización de sus propietarios.
Se han recibido “numerosas quejas de la ciudadanía de algunos migrantes que reclaman pagos e insultan a las personas, lo cual ha devenido en distintas situaciones de orden público, en las que se han visto involucrados”, indica una nota del Servicio Nacional de Migración.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Destaca que el SNM se mantiene pendiente de la situación de los migrantes irregulares que se encuentran en las distintas Estaciones Temporales de Recepción Migratoria, brindándoles atención humanitaria para que puedan continuar su tránsito por nuestro país, hacia su destino.
Aclaran también que: “Toda persona extranjera que se encuentre en el país, en condición regular o irregular, debe acatar las leyes y directrices establecidas por las autoridades de la República de Panamá”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.