Panamá y EE.UU. sostendrán diálogo de alto nivel sobre seguridad

Este encuentro se desarrollará mañana.
El subsecretario adjunto para Centroamérica, Eric Jacobstein, encabezarán el diálogo.

El subsecretario adjunto para Centroamérica, Eric Jacobstein, encabezarán el diálogo.

Por: Redacción/ Crítica -

La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, y el subsecretario adjunto para Centroamérica, Eric Jacobstein, encabezarán el Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad entre Estados Unidos y Panamá el 2 de febrero, acompañados por el subsecretario adjunto de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, Christopher A. Landberg.

LEE TAMBIÉN: Reportan más de 200 casos de gusano barrenador en Veraguas


A la delegación se unen también el subsecretario adjunto para el hemisferio occidental del Departamento de Defensa, Daniel Erikson, y la comandante del Comando Sur de Estados Unidos, general Laura Richardson.


Durante el Diálogo de Seguridad de Alto Nivel, la delegación destacará los esfuerzos para fortalecer la cooperación bilateral en materia de seguridad, incluyendo las áreas de seguridad fronteriza, seguridad ciudadana, ciberseguridad y seguridad marítima.

A través de este diálogo y otras iniciativas bilaterales, Estados Unidos busca profundizar el apoyo estadounidense a los esfuerzos de Panamá para contrarrestar las amenazas transnacionales y reforzar la seguridad de todos sus ciudadanos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.