Pintan sonrisas: "Héroes por la Vida" en Escuela Martín Luther King

Los jóvenes voluntarios están poniendo en práctica el "tikún olam" del judaísmo, que significa hacer de este mundo un lugar mejor
Pintan sonrisas: "Héroes por la Vida" en Escuela Martín Luther King

Pintan sonrisas: "Héroes por la Vida" en Escuela Martín Luther King

Por: Redacción / Crítica -

¡Un grupo de veintiséis voluntarios de la organización israelí "Heroes for Life – Héroes por la Vida" está causando revuelo en Panamá! Han traído consigo una carga de energía y entusiasmo, ¡y están transformando lugares de una manera asombrosa!

Estos héroes sin capa están llevando a cabo una misión extraordinaria: están rejuveneciendo escuelas en los distritos de Panamá y San Miguelito. En este último sitio, los chicos además de darle un toque de pintura y alegría a la Escuela Martín Luther King compartieron bailes con los alumnos del plantel.

El embajador de Israel, Itai Bardov, no podía ocultar su emoción. Dijo que estos voluntarios están poniendo en práctica el "tikún olam" del judaísmo, que significa hacer de este mundo un lugar mejor. ¡Y vaya que lo están logrando!

Los voluntarios han dado un toque mágico a las escuelas, pintando juegos para que los estudiantes se diviertan y ayudando a los profesores a hacer que las clases de geografía, inglés, arte, matemáticas y más, ¡sean emocionantes y divertidas! Incluso otras escuelas como Valle de Urracá, El Mirador, Escuela Federativa Brasil, Manuel José Hurtado y Manuel Amador Guerrero están disfrutando de este vendaval de creatividad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Y como si eso no fuera suficiente, estos héroes también se han lanzado a embellecer el PH Arcángel San Miguel y el Edificio Vértigo en Calidonia, trabajando mano a mano con colegios y la comunidad judía local, ¡pintando las paredes internas y coloreando dibujos para los más pequeños!

La Fundación Unidos por la Niñez tampoco se quedó atrás. Los voluntarios le dieron una transformación de colores brillantes y crearon obras de arte y juegos para los niños. ¡Es una verdadera fiesta en todos los lugares que tocan!

Esta no es la primera >> visita Panamá, y cada vez que lo hacen, dejan una estela de alegría y esperanza. Estos héroes viajan por todo el mundo haciendo el bien y en América Latina han causado sensación en Perú, Guatemala, México, Argentina y Brasil.

En el acto estuvieron presentes la Supervisora Regional del Ministerio de Educación de la Regional de San Miguelito, María Lourdes Santamaría, la Cónsul Shani Buzaglo y el presidente del Instituto Cultural Panamá Israel, Salvador Aviad. ¡La fiesta continúa y los héroes no paran de sorprender!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.