Presidente de Capac reemplaza a Roy en el Metro

Presidente de Capac reemplaza a Roy en el Metro

Presidente de Capac reemplaza a Roy en el Metro

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), al ingeniero civil Héctor inocencio Ortega Sánchez, fue designado como director general y Presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá, en reemplazo de Roberto Roy, quien presentó su renuncia a la Junta Directiva.

Debido a la magnitud de las operaciones e inversiones, se tiene previsto un proceso de transición ordenada, con la participación del equipo del Metro de Panamá. Ortega asumirá el cargo el 1 de enero del 2020.

Ortega, con 18 años de experiencia en el sector de la construcción panameña, es un ingeniero con título de maestría obtenido en la Universidad de Arkansas, Estados Unidos. Está ligado de a Ingeniería HOS y Copanco.

De acuerdo a los planes aprobados, el Gobierno está comprometido en realizar el proyecto de expansión para la provincia de Panamá Oeste.

Roberto Roy en su cuenta de Twitter envió felicitaciones a Héctor Ortega. "Será una transición ordenada con intercambio de conocimientos para beneficio de nuestro gran proyecto", expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.