SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL DEL SECTOR AGROPECUARIO

SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL DEL SECTOR AGROPECUARIO

SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL DEL SECTOR AGROPECUARIO

Por: Redacción / Crítica -

En el marco de la contienda electoral, seis de los ocho candidatos presidenciales pusieron su mirada en el sector agropecuario, presentando sus propuestas en un debate para el futuro del país.

El evento, estructurado en cuatro grandes ejes temáticos, busca esclarecer las posturas y soluciones de los aspirantes respecto a los desafíos y oportunidades que enfrenta el ámbito agroalimentario.

Previo al debate, realizado hoy miércoles, los organizadores llevaron a cabo un sorteo privado para asignar las preguntas a los jefes de campaña y algunos candidatos presidenciales. Este proceso buscaba garantizar la equidad y transparencia en la selección de las interrogantes que serían planteadas durante el evento.

Los candidatos se enfrentarán a cuatro preguntas formuladas por los periodistas moderadores: Eduardo Lin Yueng, Marta Alvarado Fonger y Hugo Famania. Cada aspirante dispondrá de dos minutos para responder a cada pregunta, destacando su visión, propuestas y estrategias para abordar los desafíos del sector agropecuario.

Uno de los aspectos destacados de este debate es que una de las interrogantes será la misma para todos los candidatos, lo que permitirá comparar de manera directa las distintas perspectivas y enfoques de cada postulante ante un mismo problema o situación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.