¡Bien enamorado! Juanpi tiene su ‘polla’

Sus seguidores le han enviado muchos mensajes de felicitaciones.
¡Bien enamorado! Juanpi tiene su ‘polla’

¡Bien enamorado! Juanpi tiene su ‘polla’

Por: Redacción SHOW -

El influencer Juanpi Dolande confirmó hace unos días que mantiene una relación con Lineth Hilton, la locutora del Reventón de la Mañana, de quien se declaró muy enamorado.

Con videos y fotografías, Dolande ventila su relación con Hilton. En su cuenta de Twitter, el locutor compartió una fotografía donde aparece besándose con su pareja, desde el balcón de su casa y mirando un bello paisaje.

“Que este beso nos dure para toda la vida @linethhilton”, señaló el escritor.

En otra publicación, comentó: “No temas que nuestro pasado solo fue parte del proceso para llegar al hoy para construir futuro juntos. Bebé te adoro”.

Sus seguidores le han enviado muchos mensajes de felicitaciones, por lo que el viernes el escritor y orador realizó un “live” para hablar un poco más de su relación, dijo que se conocen desde hace cinco años.

Por su parte, Hilton mencionó que, para ella, Juanpi es un ser especial, que puede realizar muchas cosas como todos; señaló que se lleva muy bien con su suegra y tienen una buena comunicación.

Dolande manifestó que su próximo libro hablará sobre el amor y de su experiencia. Dijo que una persona con discapacidad no tiene barreras para amar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.